Casa Matriz: Ruta 5 sur km 106, Rosario VI Región, Chile   -    E-mail :

info@geobarra.cl

-   Contacto :

GESTIÓN

DE RESIDUOS

Ofrecemos al mercado soluciones integrales en el manejo de todo tipo de residuos industriales, peligrosos y no peligrosos potenciando fuertemente el concepto de reciclaje para todos los residuos que puedan ser revalorizados, haciendo nos cargó completamente del traslado y disposición final de estos, teniendo un compromiso constante con el medio ambiente. Los servicios de Gestión de Residuos que ofrecemos, son

Transporte de Residuos

Disposición Final de Residuos

Reciclaje de

Peligrosos y NO Peligrosos

Peligrosos y No Peligrosos

Transformadores Eléctricos

Para este servicio contamos con camiones equipados con (Sistema Hook Ampliroll, Tracto camiones con Bateas de 20 m3, Ramplas Planas y camiones con grúa pluma).

 

Para este servicio, Geo Barra Exins Ltda, cuenta con la Resolución Nº 3799 del año 2010 para la Disposición final de Residuos Industriales peligrosos y no peligrosos, respaldados por nuestro Nº de identificación como destinatario

Contamos con planta autorizada para el reciclaje de distintos equipos eléctricos, en donde se realiza el desarme y separación de los distintos componentes, para el posterior reciclaje de cada uno de ellos.

 

Saneamientos de

Reciclaje de Cuerpos

Valorización de

Moledores para minería

Vertederos de Alto Vacío

Residuos Comercializables

Consiste en la extracción, segregación, retiro, transporte y disposición final, de todos los residuos contenidos en el vertedero minero, este servicio también puede incluir la recuperación del suelo.

 

Para este servicio, Geo Barra cuenta con planta autorizada para el manejo y recuperación de los cuerpos moledores, mediante tratamiento térmico.

Servicio consistente en la compra de residuos comercializables, desde instalaciones de los clientes generadores o retirándolos desde sus distintas faenas dentro del territorio nacional.

NOTA: Nuestra forma de trabajar esta creada y pensada siempre en el bienestar de nuestros clientes, trabajando con un equipo 100% de especialistas relacionados con el estudio y ejecución de proyectos de Gestión de Residuos Industriales, calificados y entrenados para un servicio eficiente y de calidad. Todos los servicios realizados están garantizados por Geo Barra Exins Servicios Integrales de Residuos.