Casa Matriz: Ruta 5 sur km 106, Rosario VI Región, Chile   -    E-mail :

info@geobarra.cl

-   Contacto :

QUIENES

SOMOS

Visión

Misión

Geo Barra Exins S.A.  desde el 2001 tiene como misión dar solución a los diferentes sectores nacionales de servicios y productivos, en el manejo de residuos y servicios industriales, de acuerdo a la normativa legal vigente, generando valor a los grupos de interés”.

“Ser la empresa numero uno en gestión integral de residuos y servicios industriales a nivel nacional tanto en servicio como en calidad”.

La Seguridad

Como Un Valor

Consideramos la Seguridad como un Valor, por lo que todas nuestras operaciones se desarrollan con los más altos estándares en seguridad, enfocándonos día a día en lograr el cero daño. Nuestra empresa, independiente de contar con certificación ISO 18.001, ISO 9.001 y OHSAS 18.001  además con la finalidad de maximizar su compromiso con la seguridad de sus trabajadores y operaciones, acaba de firmar Protocolo de Seguridad con Mutual de Seguridad.

 

Ofrecemos al mercado soluciones integrales en el manejo de residuos y servicios industriales,

todo nuestro personal se encuentra altamente capacitado y certificado en sus diferentes funciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en terreno.

 

 

 

 

 

La generación de residuos es inherente a toda  actividad productiva y su adecuado manejo favorece el direccionamiento hacia la permanencia en el mercado nacional e internacional y debe realizarse con estricto apego a la normativa legal vigente.

 

A continuación se detalla la normativa legal aplicable que rige estas actividad:

Marco Legal

Aplicable

Decreto Supremo 148 del año 2003 “Reglamento Sanitario sobre manejo de Residuos  Peligrosos”

B.-

Decreto Supremo 594 del año 1999 “Reglamento Sobre Condiciones Sanitarias y Ambientales”

A.-

Ley 19.300 del año 1997 “Ley de Bases del Medio Ambiente”

D.-

Decreto Supremo 298 del año 1994 “Reglamento de Transporte de cargas peligrosas por  calles y caminos”

C.-

GEO BARRA

EN TERRENO

PRINCIPALES CLIENTES