Casa Matriz: Ruta 5 sur km 106, Rosario VI Región, Chile   -    E-mail :

info@geobarra.cl

-   Contacto :

SERVICIOS

INDUSTRIALES

Geo Barra cuenta con una amplia gama de servicios enfocados a la industria nacional, mejorando e innovando permanentemente nuestros equipamientos al servicio de nuestros clientes, también capacitando a nuestro personal, teniendo entre nuestras líneas a personas certificadas y calificadas para realizar nuestros servicio de una forma segura. Los servicios  Industriales que ofrecemos, son:

Arriendo de Camiones con

Transporte de carga

Lavado Mecanizado

Peligrosa y NO Peligrosa

Operadores y Rigger Certificados

de Superficies

Este servicio consiste en poner a disposición del cliente, camiones equipados con grúa pluma de última generación, además de personal certificado y capacitado en sus respectivas labores, para desempeñarse en faenas mineras.

 

Este servicio se realiza con camiones equipados con grúa pluma, tracto camiones con Bateas de 20 m3, Ramplas Planas y camiones con sistema Hook Ampliroll, toda nuestra flota cuenta Sistema de posicionamiento global (GPS) y cuentan con estándar para ingresas a faenas mineras.

Servicio consistente en el lavado y aspirado de áreas al interior de las plantas de nuestros clientes.

 

Aspirado

Desmontaje de

Apoyo en

Estructuras Metálicas

de Alto Vacío

Mantención de Planta

Este servicio consiste en aspirar y recoger todo tipo de materiales, en diversos lugares, dentro de las instalaciones de nuestros clientes.

 

Consiste en el desarme y desmontaje de estructuras metálicas, plantas o galpones que se encuentren fuera de uso.

Geo Barra cuenta con una vasta experiencia en diferentes faenas mineras contando para ello con equipamiento de ultima generación.

NOTA: Nuestra forma de trabajar esta creada y pensada siempre en el bienestar de nuestros clientes, trabajando con un equipo 100% de especialistas relacionados con el estudio y ejecución de proyectos de Servicios Industriales, calificados y entrenados para un servicio eficiente y de calidad. Todos los servicios realizados están garantizados por Geo Barra Exins Servicios Integrales de Residuos.